inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Podemos lanza Unid@s 2019, una plataforma con candidaturas para pueblos de Madrid
Podemos ha presentado la plataforma Unid@s 2019, una "marca" con las candidaturas a las secretarías generales del partido en dieciséis municipios de la Comunidad de Madrid para el proceso de primarias que empezará este viernes.

(EFE).- Se trata de los candidatos o candidatas de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares, Velilla de San Antonio, Aranjuez, Leganés, Pinto, Getafe, Alcorcón, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Colmenar Viejo, Arganda y Tres Cantos.

El proceso de primarias municipales en Podemos arrancará este viernes, 1 de junio, con la participación de todos los inscritos que podrán votar y elegir candidatura entre los días 11 y 18. Al presentar esta plataforma, Podemos dice en una nota de prensa que Unid@s 2019 cuenta con el apoyo de la dirección autonómica de Podemos Comunidad de Madrid y conforma una serie de candidaturas "de unidad y consenso para ganar el futuro".

La plataforma "congrega y aglutina bajo unas mismas siglas e identidad gráfica distintas candidaturas para los principales municipios de nuestra región", dice Podemos. "Tras la irrupción de Podemos en 2014, ahora es el momento de echar raíces y fortalecer pueblo a pueblo la organización, con más coordinación, más compromiso y más solidez", dice Podemos.

"Unid@s 2019 es la marca y seña principal que se complementa con cada uno de los municipios también de forma individual", de forma que Podemos será también "paraguas" de agrupaciones en localidades como Alcalá, Alcobendas, Aranjuez, Arganda, Alcorcón, Colmenar Viejo, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Coslada, San Fernando, Pinto, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos, Velilla de San Antonio, Las Rozas o Leganés, entre otras, que contarán con representantes de la candidatura.

"El objetivo es poner en valor la unidad de acción orgánica y funcional para Podemos en la región, facilitando y promoviendo la participación ciudadana y su implicación en el cambio de paradigma político actual", dice Podemos en su nota. La formación política morada considera que "reforzar su implantación y su cohesión en el ámbito local resulta esencial" teniendo en cuenta -dice- que "los ayuntamientos son las administraciones más cercanas a la ciudadanía y las que más sensibilidad a sus problemas puede demostrar".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic