inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Podemos pedirá a la Asamblea de Madrid investigar un sobrecoste en la M-45
El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha dicho que su partido pedirá hoy a la Asamblea de Madrid que investigue un sobrecoste en 2002 en la construcción de la M-45, que -dice- fue presupuestada en 300 millones de euros y terminó costando 3.000 millones.

Durante una entrevista en el programa Espejo público", de Antena 3, Errejón ha afirmado que este supuesto caso de corrupción de la época en que fue gobernante regional Alberto Ruíz-Gallardón será denunciado en el Parlamento regional con la petición de que sea investigado.

Errejón ha añadido que si no hay explicaciones o documentos que justifiquen ese sobrecoste, Podemos acudirá a la Justicia, pues ese dinero supone "el costo durante cinco años en todo España del plan contra la violencia machista". Tras afirmar que este desfase en los costos puede deberse "a una chapuza, a una gestión mala o a corrupción", Errejón ha dicho que "ese dinero que falta" es la causa de que en la Comunidad de Madrid haya "colegios a medio construir al inicio del curso escolar, hospitales con goteras o residencias de mayores que no satisfacen la demanda".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic