inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 18 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía busca al novio de la detenida por matar a la joven de 17 años en Alcorcón
La Policía intenta localizar al novio de la joven de 19 años detenida como presunta autora de la muerte de Denisa María, la menor de 17 años apuñalada en Alcorcón (Madrid), para tomarle declaración, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

Se trata del exnovio de la fallecida y actual pareja de la presunta homicida, quien, según fuentes de la investigación, habría actuado probablemente por celos. La arrestada comparecerá hoy ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcorcón, tras ser detenida ayer en un pueblo de Toledo.

Fuentes policiales confirmaron a EFE la detención de la joven, a la que se atribuye la muerte de Denise, la joven de 17 años y origen rumano, que apareció el domingo herida en el abdomen en plena calle y que falleció horas después en el Hospital Fundación de Alcorcón.  El padre de la víctima explicó que ésta recibía "amenazas" vía WhatsApp procedentes de la novia de su expareja, aunque la última vez que habló con ella, el pasado sábado, le dijo que "lo tenía controlado" y que "había dejado de amenazarla".

El padre sospechaba que esta chica podía haber sido la responsable del apuñalamiento. En declaraciones a Telemadrid, el padre de la asesinada señaló que su hija le había dicho que esa chica "está zumbada, está loca, que son solo palabras". "Cuando me dijo que estaba amenazada le pregunté si quería que lo hablara con la chica o con el padre de la chica, que me comentó que trabaja en Guardia Civil. Entonces creo que son gente buena", narró el padre que explicó que su hija le dijo que no hiciera nada, que "lo tenía controlado".

Denise falleció en la madrugada del lunes en el Hospital Fundación de Alcorcón horas después de que a las 22:00 horas, los servicios de emergencias del 112 acudieran a la calle de Desmonte confluencia con la de Cuenca de Alcorcón para atender a una joven ensangrentada en el suelo con una apuñalada en el abdomen con evisceración y en parada cardiorrespiratoria. Los efectivos médicos efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y tras ser estabilizada la víctima fue trasladada al Hospital, donde finalmente murió.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic