inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 17 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía desaloja la antigua discoteca Attica
Alrededor de 70 personas vivían en el edificio abandonado y cuya estructura se encontraba en mal estado

La Policía Nacional está procediendo al desalojo de la antigua discoteca Attica, en la que habitaban cerca de 70 personas de nacionalidad rumana. El edificio que una vez albergó uno de los templos de la música electrónica en Madrid, ubicado en el kilómetro 15 de la A-2, ahora se encuentra abandonado y en mal estado. Es por ello que las autoridades han procedido a expulsar a los huéspedes que allí se encontraban, puesto que la estructura será demolida. 

De esta manera, por requerimiento del Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid, los agentes han accedido al interior del edificio. Si bien efectivos del Samur Protección Civil han acudido al lugar en un operativo preventivo, los policías también han requerido la personación del Samur Social, por si fuera necesario ofrecer a las familias allí presentes una solución habitacional, aunque hasta el momento no ha sido necesario. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic