inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Urgente:Buscan a una niña desaparecida en Torrejón hace seis días
La policía encuentra en Torrejón a la niña de 15 años
La comisaría de Torrejón desplazó a casi una veintena de agentes a la estación central de la localidad

 La Policía Nacional ha localizado esta tarde a Sofía Alexia Hernández, la menor de 15 años española y vecina de Torrejón de Ardoz que desapareció el pasado 10 de mayo. Se encuentra en perfecto estado.

 
Según fuentes policiales, Sofía ha telefoneado hoy a su madre, sobre las 15.30 horas, anunciándole que regresaba a casa en tren.
 
La comisaría de Torrejón desplazó a casi una veintena de agentes a la estación central de la localidad, la de autobuses y a casa de la niña. A las 18 horas, Sofía Alexia bajaba tranquilamente del tren.
 
Los policías se acercaron a ella, le preguntaron si se encontraba bien, si quería comer algo o acudir al médico. «Quiero ir con mi madre», dijo.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic