La Policía Nacional detiene a un individuo que traficaba con siete clases distintas de droga

0
Foto 2 (10).jpg

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado guardaba en su vehículo distintas clases de droga, todas ellas preparadas para su venta. Posteriormente se produjo el registro de su domicilio donde se intervino gran cantidad de dinero.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de enero. Los agentes realizaban funciones de carácter preventivo cuando fueron requeridos por varias personas que manifestaron que dentro de un garaje cercano había un vehículo con paquetes extraños en su interior. Acto seguido observaron dentro de dicho turismo varios paquetes que pudieran contener sustancias estupefacientes.

Tras una larga vigilancia observaron a un varón que se acercaba al vehículo, comprobando que se trataba de su propietario. Los agentes realizaron un registro en el interior donde encontraron más de cinco kilogramos de hachis, casi un kilo de cristal, al rededor de 200 gramos de marihuana, cinco botes de poper, 65 gramos de cocaína, tres botes de quetiapina y 65 pastillas de metanfetaminas.

Inmediatamente el propietario fue detenido, facilitando el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia el correspondiente mandamiento de entrada y registro de su domicilio. Allí fueron intervenidos más de 50.000 euros en efectivo, diversos elementos informáticos y dos machetes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here