inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía Nacional imputa ocho robos en sucursales bancarias al atracador de Pinto
La colaboración entre cuerpos policiales ha permitido identificar al detenido como autor de otros ocho asaltos a entidades bancarias

La Policía Nacional ha imputado ocho atracos en entidades bancarias al individuo detenido hace pocos días en la madrileña localidad de Pinto. El arrestado, un varón de 53 años de edad, fue sorprendido cuando abandonaba la sucursal a la carrera por agentes de la Guardia Civil. La colaboración entre la Policía Nacional y el instituto armado ha sido clave para constatar que es el presunto autor de ocho robos con intimidación cometidos en sucursales bancarias de Madrid capital y Pinto. 

Los hechos tuvieron lugar hace pocos días. Agentes del Instituto Armado detenían a un individuo de 53 años de edad cuando huía a la carrera tras atracar una sucursal bancaria de Pinto. El arrestado, que abandonó precipitadamente la entidad sin llegar a cometer el hecho delictivo, portaba entre sus ropas una pistola de aire comprimido con la que amenazó a los empleados. Igualmente, los Agentes le intervinieron una navaja, unos guantes de color negro y las llaves de un vehículo que fue localizado en las inmediaciones.
 
Una vez analizada la información, las características y el “modus operandi” del autor en éste último atraco, los agentes del grupo XII de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han podido constatar que se trata del presunto autor de ocho atracos cometidos durante el último año. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic