inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La Policía reduce a uno de los viudos a la llegada del asesino de Aranjuez

El varón que la pasada noche del domingo, 9 de junio, disparó desde la ventana de su domicilio a dos de sus cuñadas -una de ellas murió en el acto y la segunda, de 18 años, ha fallecido hoy- y a su suegra, ha sido recibido con gritos y abucheos a su llegada los juzgados de la localidad. Entre los presentes se encontraba uno de los viudos, quien ha tenido que ser reducido cuando intentaba aproximarse al agresor.

Familiares de las dos víctimas se concentraron a las puertas del tribunal, donde se había establecido un dispositivo policial, compuesto por agentes antidisturbios, para evitar altercados. A pesar de la fuerte presencia de efectivos del cuerpo de seguridad se han vivido momentos de tensión cuando un vehículo se aproximó a gran velocidad a uno de los laterales donde se habían instalado vallas; tras aparcar bruscamente, el conductor salió del automóvil y fue reducido pese a su resistencia por los antidisturbios.

Al parecer, es el marido de una de las fallecidas. Custodiado por varios agentes, el hombre ha sido introducido a los juzgados mientras se escuchaba gritar a otros allegados de las fallecidas. El otro viudo también recibió al autor de los disparos con gritos de rabia y frustración mientras otros familiares le han amenazado con vengarse y matarle en la cárcel.








 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic