inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/08/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Los populares piden instalar un busto de Felipe VI en la Asamblea de Madrid

La formación conservadora explica que la escultura serviría como homenaje a los cinco años de reinado que lleva el monarca

La agrupación del Partido Popular representada en la Comunidad de Madrid ha solicitado a la Mesa de la Asamblea que instale un retrato o busto del rey Felipe VI en una localización preferente de la cámara autonómica, a fin de conmemorar el quinto aniversario desde que fue coronado su Majestad. Así, en un escrito firmado por la portavoz y candidata a la Presidencia autonómica por las siglas azules, Isabel Díaz Ayuso, la formación lamenta que no se haya conmemorado el lustro de reinado del Jefe del Estado.

“Pasados cinco años de su llegada al trono, la Asamblea de Madrid no cuenta con ningún retrato oficial del Jefe del Estado, y solo se dispone de fotografías al efecto en algunas dependencias secundarias", reza el escrito presentado por los populares en la Asamblea de Madrid. En dicho documento, la formación conservadora subraya que Felipe VI es la “mayor figura representativa de los madrileños y españoles”, por lo que interpretan que es de merecer que la institución regional albergue una escultura del Rey. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic