Posible caso de violencia de género en Alcorcón tras hallarse una mujer muerta en su casa

0
DGULUWZU0AAw5Tp.jpg

El cadáver presentaba dos puñaladas en pecho y cuello y las primeras hipótesis apuntan a un posible caso de violencia de género, aunque la Policía Científica y el Grupo de Homicidios se han hecho cargo de la investigación  para averiguar quién es el autor del asesinato de la joven. Por su parte, el alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP), ha anunciado tres días de luto oficial después de hacerse eco de la trágica noticia.

El primero en hallar el cuerpo sin vida de la mujer fue el cuñado de ésta, quien entró en su domicilio -ubicado en la calle Matadero- y la encontró muerta en el baño. Inmediatamente, el individuo llamó a la Policía Nacional y a los servicios de emergencia. Cuando los efectivos llegaron tan solo pudieron certificar el fallecimiento de la joven de 36 años.

El Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y mantiene abierta “todas las líneas de investigación”, incluida la posibilidad de que fuera una muerte por violencia de género. 

 

Detención del compañero de piso

La Policía Nacional detuvo al compañero de la mujer fallecida como presunto autor del homicidio. El arrestado y la víctima no tenían relación sentimental, aunque compartía domicilio desde hace un corto periodo de tiempo. En consecuencia, se descarta que pueda tratarse de un caso de violencia de género. El hombre fue detenido anoche por efectivos de Policía Nacional y ahora se abre la investigación para esclarecer las causas concretas del asesinato. Así, el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para su interrogatorio.
 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here