inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP acusa a Sánchez de "deshonrar" al PSOE al "renunciar a ganar en Madrid"
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "deshonrar" al PSOE al "renunciar a ganar" en la capital en las próximas elecciones municipales.

(EFE). Según publica hoy El Confidencial, el presidente del Gobierno telefoneó este verano a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y le animó a presentarse a las elecciones municipales previstas para mayo de 2019 para que la derecha no consiga el Gobierno de la ciudad.

En declaraciones remitidas a los medios, Almeida ha criticado a Pedro Sánchez por "renunciar directamente a tratar de ganar" y a "tratar de ser la primera fuerza de la izquierda en la capital de España". "¿Cómo puede deshonrar de esta manera las siglas del PSOE y tratar desesperadamente de que sea Podemos quien gobierne en la capital de España?", se ha preguntado.

"El proyecto de Pedro Sánchez para Madrid es el proyecto de Podemos y de Manuela Carmena", ha añadido. El portavoz municipal del PP ha señalado que esta información ha sido publicada "tras el espantoso ridículo que hizo el PSOE de Madrid ofreciéndole a Carmena la candidatura en la ciudad de Madrid".

La alcaldesa mantuvo un desayuno privado en el Palacio de Cibeles con el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, poco después de la elección de éste. Este encuentro dio lugar a una propuesta "coloquial" para que la regidora encabezara la lista socialista para las próximas elecciones de 2019, según explicó el propio Franco.

Entonces, la primera teniente de alcalde de Madrid, Marta Higueras, aseguró que Carmena "en ningún caso" se estaba planteando encabezar ninguna candidatura diferente a la de Ahora Madrid, con la que se presentó en las elecciones de 2015.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic