inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP cree que en Podemos priman los personalismos por encima de las ideas
La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, ha considerado que en Podemos parece que priman los personalismos por encima de las ideas, tras el último cambio producido en esta formación con la dimisión del senador Ramón Espinar de todos su cargos.

En declaraciones a EFE , ha manifestado que, aunque en el PP no suelen comentar cuestiones relativas a otros partidos, asisten "sorprendidos" a esta "lucha entre diferentes posicionamientos" en la formación morada que ve "más de carácter personal que otra cosa". La impresión que producen estos movimientos es que en Podemos "las personas y los personalismos están por encima de cualquier otra cosa, de ideas, de partidos, de estructuras", ha dicho.

Sobre si estos conflictos en Podemos podrían afectar de cara a las elecciones autonómicas y municipales en Madrid, González ha apuntado que antes debe aclararse bien qué es lo que va a ocurrir en el partido que dirige Pablo Iglesias. Aunque, por su parte, tiene la sensación de que Podemos "está inmerso en un proceso de desaparición como estructura, que no partido, puesto que no ha sido nunca un partido al uso".

A su juicio, los lazos "débiles" que unían a las personas vinculadas a este proyecto político están "desapareciendo por completo" a causa de los "personalismos" que parecen primar en este momento en la formación morada. Espinar ha presentado este viernes su dimisión como secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, además de abandonar su escaño en la Asamblea regional, lo que implica que, automáticamente, deja de ser senador, al estar en la Cámara Alta, donde hasta ahora era portavoz, por designación autonómica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic