“Cs va a acabar la legislatura en Madrid como adalid de la corrupción”

0
descarga.jpg

Serrano ha acudido a Arroyomolinos para apoyar a los concejales del PP antes del Pleno que elegirá un nuevo alcalde para el municipio. En las elecciones de mayo de 2015, el Partido Popular ganó las elecciones en Arroyomolinos, pero un pacto del PSOE con Podemos y Ciudadanos otorgó la Alcaldía a la formación naranja, cuyo alcalde tuvo que dimitir el pasado mes de julio tras ser detenido en el marco de la operación Enredadera.

“Sorprende que tras la detención de su alcalde, Ciudadanos intente mantener el sillón a toda costa, incluso pactando con tránsfugas socialistas, con Podemos y con exconcejales de su partido investigados por corrupción”, ha afirmado Serrano. El dirigente del PP ha considerado que éste es “un guión digno de una película de Berlanga, pero no, es un guión aprobado por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera”.

Si hoy se consumara el pacto para mantener a Ciudadanos al frente del Ayuntamiento de Arroyomolinos, sería la demostración de que “este partido ha hecho de la demagogia y el oportunismo la base de su acción política”, ha opinado Serrano. El vicesecretario del PP ha recordado a la formación naranja que “en Valdemoro quebraron el Ayuntamiento ellos solitos y una moción del resto de partidos los desalojó, en El Molar tienen una concejala condenada por ocupar terrenos del Canal para sus negocios personales y, ahora, en Arroyomolinos, el alcalde está detenido por corrupción y el posible sustituto se apoya en turbios intereses de partidos”.

También ha indicado que Ciudadanos lleva “toda la legislatura dando lecciones, y al final van a concluir la legislatura como el adalid de la corrupción y el transfuguismo”. Igualmente, ha extendido la acusación al resto de formaciones al preguntarse: “¿Qué dirá Podemos en la Asamblea de Madrid cuando con su voto mantiene a alcaldes de Ciudadanos? ¿Cómo fiarnos de un PSOE que se suma a sus concejales tránsfugas para permitir un gobierno bajo sospecha? ¿De qué han hablado? ¿Qué se han repartido?”.

Para Serrano, “las consecuencias de la incapacidad de Ciudadanos y sus turbios pactos de despacho, las pagan los vecinos de Arroyomolinos”. Ha resaltado que, “en estos tres años, no hay nada significativo que ponga en valor la gestión del actual equipo, más allá de la opacidad en la manera de gestionar el Ayuntamiento, mientras que el Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid ha sido el impulsor, por ejemplo, del centro de salud, el colegio o las nuevas líneas urbanas”.

Además, ha asegurado, “no deja de sorprender que el apoyo de Podemos sea según ellos, porque Ciudadanos les garantiza ‘políticas de izquierdas’, algo que los madrileños no deberían olvidar”. “Lo lógico sería que se permitiera gobernar a la lista más votada por los vecinos de Arroyomolinos, la lista del PP encabezada por Ana Millán, una mujer solvente, capacitada y conocedora de los problemas del municipio, ha recalcado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here