inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El PP denuncia a Tezanos por "malversación de caudales públicos"

"El CIS ya se ha convertido en el centro de investigaciones socialistas", ha aseverado González Terol

El vicesecretario general de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, ha acusado al presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezano, de "malversación de caudales públicos" por la encuesta del martes que pronosticaba una amplia victoria del PSOE. "El CIS ya se ha convertido en el centro de investigaciones socialistas. No hace cocina, hace alta repostería", ha criticado Terol en un acto en Las Rozas, acompañado por el alcalde de la localidad, José de la Uz.

El dirigente popular ha afirmado que el CIS "empieza a ser una broma" y ha acusado a su presidente Tezanos de "malversación de caudales públicos". Asimismo, ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de utilizar un "organismo público" para hacer campaña como "ya lo ha hecho con Televisión Española".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic