inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP de Madrid cree que con traslado restos de Franco sólo se crea polémica
El PP de Madrid cree que el propósito anunciado por el Gobierno de Pedro Sánchez de trasladar los restos de Francisco Franco desde el Valle de los Caídos, en Madrid, a otro lugar solo genera polémica y contrasta con la ausencia de propuestas para los problemas que más afectan hoy a los españoles.

Así lo ha afirmado la vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, en una rueda de prensa en la que ha afirmado que el PP entiende el deseo y el derecho que tienen las familias para dar una "sepultura digna" a sus familiares inhumados en el Valle de los Caídos en Madrid.

Sin embargo, Díaz Ayuso ha afirmado que en torno a este asunto el Gobierno crea "polémica" y "debates estériles" con unos "globos sonda" con los cuales "da la sensación de que no van a los problemas reales" de los ciudadanos. Según Díaz Ayuso, la polémica en torno al traslado de los restos de Franco "no soluciona nada" y sí puede servir para "dividir y enfrentar".

La portavoz ha reiterado su "absoluto respeto" a las familias que tienen familiares inhumados en el Valle de los Caídos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic