inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP de Madrid y Narciso Romero condenan los insultos a un concejal popular
El edil sufrió ataques verbales y amenazas, hechos que previsiblemente serán puestos en conocimiento de la Justicia en el día de hoy

El PP de Madrid y el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, han condenado el ataque verbal y las amenazas sufridas por el concejal popular del Ayuntamiento sansero, Ismael García, quien se reserva el derecho a denunciar al autor de los hechos una vez conozca la identidad de éste. Previsiblemente, el edil conservador acudira en el día de hoy, jueves 23 de agosto, a la comisaría de la Policía Nacional para exponer lo sucedido en la casa consistorial.

Igualmente, desde el Ayuntamiento se han pronunciado sobre la denuncia del PP en lo relativo a la falta de seguridad del edificio municipal. En este sentido, fuentes consistoriales han manifestado que tomarán las medidas oportunas una vez se pronuncien las autoridades sobre los acontecimientos.

Asimismo, la víctima de las amenazas ha recibido el apoyo tanto de su partido en la Comunidad de Madrid como del propio alcalde de San Sebastián de los Reyes, el socialista Narciso Romero, a través de las redes sociales. Así, el PP publicó un tuit en el que se podía leer lo siguiente: "Condenamos los hechos acontecidos en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Todo nuestro apoyo a PP de Sanse y a Ismael García", rezaba el tuit.

Por su parte, el primer edil socialista expresó mediante el mismo canal su mensaje: "Queremos expresar nuestra más profunda condena al intento de agresión padecido por el concejal Ismael García Ruiz esta mañana. Las ideas se debaten con ideas, no con insultos o amenazas. Ismael, tienes todo nuestro apoyo".


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic