inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP pide al Supremo que anule la sentencia de Gürtel
Los populares plantean que la sala que dictó la sentencia redacte otra en la que no incurran en "contradicciones"

El Partido Popular ha pedido al Tribunal Supremo que anule la sentencia del caso Gürtel, que dicte una en la que absuelva al PP como partícipe a título lucrativo o, en su defecto, que se repita el juicio por un tribunal "sin apariencia de parcialidad". En su recurso, al que ha tenido acceso Efe, el PP plantea también la opción de que la misma sala que dictó la sentencia redacte otra "con un relato de los hechos probados carente de indeterminación y contradicción".

El PP sostiene en el mismo que la sentencia "ha lesionado injustificadamente su honor, bien capital para que un partido político pueda perseguir sus legítimos bienes constitucionales" y lo achaca a la "falta de imparcialidad subjetiva" o, al menos, "falta de apariencia de imparcialidad subjetiva del tribunal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic