inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP propondrá como candidatos a quienes garanticen la mayoría "más amplia"
La portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho hoy que su partido propondrá como candidatos en las elecciones autonómicas y municipales del próximo mayo a quienes garanticen la mayoría "más amplia", para evitar así que las instituciones caigan "en manos de la izquierda totalitaria".

"Tenemos que elegir a los mejores candidatos", ha sentenciado Díaz Ayuso, que no descarta como cabezas de lista al actual presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ni al portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida. La portavoz del PP de Madrid ha alabado la labor realizada en esta legislatura por ambos, pero ha recordado que ninguno de ellos ha "pasado por las urnas antes", por lo que se desconoce "cómo son vistos por los ciudadanos".

Por ello, tras reunirse esta mañana el Comité de Dirección del PP de Madrid, ha explicado que el PP ha emprendido una serie de encuestas internas para "elegir a los mejores candidatos". La portavoz ha destacado que Garrido es un "muy buen gestor" y ha obtenido "buenos beneficios en resultados de empleo y también en el mantenimiento de los servicios públicos".

Se ha referido, por ejemplo, a los datos de empleo revelados ayer por la Encuesta de Población Activa (EPA), que ha descrito como una "muy buena noticia" al constatar que en Madrid hay "49.300 más ocupados que hace un año". Respecto a Martínez-Almeida, ha elogiado la "gran labor" realizada como oposición en un Ayuntamiento gobernado por Ahora Madrid, a quien ha responsabilizado de unos años "nefastos" en los que han aflorado los "narcopisos" y la "heroína".

Pero al mismo tiempo ha recalcado que la Comunidad de Madrid está "en un momento crucial" ante la posibilidad de estar "gestionada el año que viene por el señor (Íñigo) Errejón", lo que llevaría a "empobrecer y quebrar la región". Respecto a las recientes críticas de Garrido sobre la ausencia de políticos con "experiencia", concretamente consejeros autonómicos, en los puestos directivos del partido, Díaz Ayuso ha respondido que "no se puede estar en ambas partes" si se quiere "estar a pleno rendimiento", y ha defendido el "buen trabajo" que se está haciendo en la formación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic