inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El PP reprocha a Cs y Vox que permitan que "la izquierda" controle la comisión de Avalmadrid

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha acusado a Ciudadanos y Vox de ponerse “de canto” para que la comisión de investigación sobre las presuntas irregularidades en Avalmadrid esté controlada "por la izquierda radical", siendo el presidente y la secretaria de la mesa Modesto Molla (PSOE) y Mónica García (Más Madrid), respectivamente. 

"La Mesa de la comisión queda en manos de la izquierda y la izquierda radical de la Asamblea, porque ni Vox ni Cs han querido tener presencia en esa mesa y se han puesto de canto en vez de evitar que sea una máquina de picar carne y están cerca de la difamación y el ataque a la honorabilidad Ayuso", expresaba el representante popular. 

Serrano ha manifestado su sorpresa ante la pasividad de sus aliados políticos mientras que el portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, le ha respondido tachando de “exageración” la alusión de “izquierda radical”:  "No sé a quién ve radical... si a Modesto Nolla, a Alicia Sánchez Camacho o a Mónica García... si eso es izquierda radical... También podríamos decir que la Asamblea está en manos de la derecha radical. No hagamos estas descalificaciones", le ha solicitado el socialista.

Por su parte, desde Ciudadanos han aclarado que su formación ha rehusado de presentar candidatos a la mesa de la comisión para evitar "cualquier duda" sobre su "voluntad fiscalizadora". Y es que la entidad Avalmadrid está adscrita a la Consejería de Economía, gestionada por el representante naranja,  Manuel Giménez Rasero. Señalar que la agrupación de Albert Rivera votó por el propio Alfonso Serrano de cara a la Secretaría, sin embargo su nombramiento no prosperó por la abstención de Vox. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic