El PP reprocha a Cs y Vox que permitan que “la izquierda” controle la comisión de Avalmadrid

0
EF8jE6FXYAEIcJk.jpg

“La Mesa de la comisión queda en manos de la izquierda y la izquierda radical de la Asamblea, porque ni Vox ni Cs han querido tener presencia en esa mesa y se han puesto de canto en vez de evitar que sea una máquina de picar carne y están cerca de la difamación y el ataque a la honorabilidad Ayuso”, expresaba el representante popular. 

Serrano ha manifestado su sorpresa ante la pasividad de sus aliados políticos mientras que el portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, le ha respondido tachando de “exageración” la alusión de “izquierda radical”:  “No sé a quién ve radical… si a Modesto Nolla, a Alicia Sánchez Camacho o a Mónica García… si eso es izquierda radical… También podríamos decir que la Asamblea está en manos de la derecha radical. No hagamos estas descalificaciones”, le ha solicitado el socialista.

Por su parte, desde Ciudadanos han aclarado que su formación ha rehusado de presentar candidatos a la mesa de la comisión para evitar “cualquier duda” sobre su “voluntad fiscalizadora”. Y es que la entidad Avalmadrid está adscrita a la Consejería de Economía, gestionada por el representante naranja,  Manuel Giménez Rasero. Señalar que la agrupación de Albert Rivera votó por el propio Alfonso Serrano de cara a la Secretaría, sin embargo su nombramiento no prosperó por la abstención de Vox. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here