Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presidiarios de Soto del Real ‘la toman’ con Jordi Sánchez

Jordi Sanchez.jpg

La encarcelación de ‘los jordis’ en Soto del Real les ha convertido en auténticos mártires entre los independentistas. Sin embargo, de puertas para dentro, en la celda 213 del módulo 1, el presidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez, ha pasado a ser, según los propios funcionarios del centro penitenciario, el reo más odiado, convirtiéndose en objeto de insultos y burlas.

Los trabajadores de Soto del Real han explicado que Sánchez se ha puesto en el punto de mira del resto de presidiarios por acudir a los guardias cuando uno de los presos le gritó un ‘Viva España’. “Se sintieron indignados porque está muy mal visto entre ellos que un preso delate a otro. Ahora hay un grupo de gitanos que le está tocando la moral”, relata un empleado del centro al diario El Mundo. 

La persona que enervó al presidente de la ANC era un varón de etnia gitana condenado por drogas y muy querido por el resto de reclusos. Es por ello que el ‘chivatazo’ a los funcionarios no sentó muy bien a los reos, y desde entonces la tienen tomada con el nuevo; Sánchez ha tenido que aguantar además como un preso le enseñaba su miembro viril en el comedor.

“Había entrado ya siendo un tío mal visto, pues ahora con más motivo. En otro módulo le habrían puesto la mano encima. Es que le han cogido manía y lo único que tratan es de incordiarle, pero nadie le ha amenazado. Cuanto más se queje más le gritarán «Viva España». Lo raro es que aún nadie le haya escupido. No se separa de la garita de los funcionarios», señala uno de los carceleros.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio