inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/08/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Arganda del Rey evalúa los daños que provocaron las fuertes lluvias
Las goteras registradas en instalaciones de la Policía Municipal avivan las quejas de los agentes, quienes reclaman reformas estructurales

Se prevén 3.000 reclamaciones de seguros por las tormentas

El Consorcio de Compensación de Seguros estima que el coste puede ascender a los nueve millones de euros

El Consorcio de Compensación de Seguros prevé recibir aproximadamente 3.000 reclamaciones por los daños que generaron las fuertes tormentas en la región el pasado lunes 26 de agosto. Por el momento, el órgano ha registrado un total de 454 expedientes, procedentes la mayoría de Arganda del Rey -156-, localidad que sufrió en mayor medida las consecuenias de las condiciones meteorológicas. Según datos del Consorcio, el coste podría ascender a nueve millones de euros. 

Además del municipio de Arganda del Rey, la capital también ha registrado numerosas reclamaciones, ascendiendo la cifra -por el momento- a 90 casos; a esto hay que sumar las 42 incidencias abiertas en Valdemoro y las 40 de Fuenlabrada. Sin embargo, desde la entidad compensatoria estiman que el número irá incrementándose hasta las 3.000 reclamaciones. Igualmente, la mayoría de expedientes se deben a daños en los vehículos. 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic