inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Previsión de rachas de vientos de 80 kilómetros por hora en Madrid
Alerta para mañana sábado, 4 de enero, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha alertado que mañana sábado, 4 de enero, la Comunidad de Madrid sufrirá rachas de viento máximas de 80 kilómetros hora.

El Ayuntamiento de Madrid aconseja a los ciudadanos tomar las siguientes precauciones:
 
  • Cerrar y asegurar puertas, ventanas, toldos y todos los elementos exteriores de su vivienda.
  • Retirar macetas y todos aquellos objetos situados en alfeizares, terrazas, etcétera, que puedan caer a la calle provocando accidentes.
  • Verificar las instalaciones exteriores de su comercio o empresa, asegurando todos los elementos que puedan ser potencialmente peligrosos en caso de desprendimiento
  • Cuando camine por la calle esté atento a cornisas, muros o árboles que pueden llegar a desprenderse. Evite en la medida de lo posible caminar debajo de instalaciones provisionales tales como andamios o grúas de construcción.
  • En carretera, esté atento a los avisos y condiciones meteorológicas, sujete firmemente el volante y evite tanto las altas velocidades como las maniobras bruscas.
  • En caso de realizar actividades al aire libre verifique la seguridad de los elementos que puedan desprenderse, tales como porterías, canastas de baloncesto, etcétera. Esté igualmente atento al arbolado, muros y cornisas. 
Para obtener más información se puede consultar la página www.preparatemadrid.es

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic