inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ignacio González en la primera piedra de esta mañana.
Primera piedra del Centro Europeo de Producción de Artes Audiovisuales y Escénicas en Madrid
Este futuro centro, que se ubicará en Getafe, se levantará en un edificio de siete niveles, con un coste previsto de 2,5 millones de euros

La Comunidad de Madrid invierte más de un millón de euros en impulsar la cultura en Getafe, a través de Fondos Europeos. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, junto con el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz de Gobierno regional, Salvador Victoria y el alcalde del municipio, Juan Soler, ha colocado esta mañana la primera piedra del Centro Europeo de Producción de Artes Audiovisuales y Escénicas que forma parte de los nuevos proyectos que el Gobierno regional lleva a cabo en esta localidad.

Este futuro centro se levantará en un edificio de siete niveles, con un coste previsto de 2,5 millones de euros, de los que un millón corresponden a Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER). Contará con un auditorio con 250 butacas y una zona especial para el ensayo de artistas con un espacio complementario para obras de un formato menor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic