Prisión provisional sin fianza para el acusado de matar a golpes a su mujer en Getafe

0
fichero_37301_20170802 (2).jpg

La magistrada del Juzgado especializado en materia de Violencia Sobre la Mujer del partido judicial de Getafe ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 71 años que el miércoles pasado, 2 de agosto, se personó en las dependencias de la Policía Nacional de Getafe para confesar que había matado a su mujer, de 63 atros.

Los agentes acudieron al domicilio de la pareja para comprobar la historia del anciano. En la vivienda se encontraron con el cuerpo si vida de la mujer, observando que el mismo presentaba varios golpes en la cabeza. Según las investigaciones, la víctima murió a causa de la agresión varios días antes de que el asesino acudiese a la comisaría. La Policía procedió a detener al individuo. 

El varón tenía antecedentes por malos tratos sobre la víctima desde 2011 y 2012. Según el expediente, la mujer rechazó la orden de protección sobre su marido en el primer caso; mientras que en 2012 no formuló denuncia alguna por los hechos.

Sobre el detenido pesa la imputación inicial de la supuesta comisión de un delito de asesinato, tal y como ha solicitado la Fiscalía, sin perjuicio de que, según se practiquen más diligencias de investigación, esta atribución penal provisional pueda ser modificada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here