inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los profesores irán a la huelga el día 14
Protestan por el por el aumento de 18 a 20 horas lectivas semanales

Los sindicatos Comisiones Obreras (CC.OO.), ANPE, CSIF, FETE-UGT y STEM han anunciado que han registrado "el previsto de huelga" para el día 14 de septiembre y una "manifestación social" que tendrá lugar entre Neptuno y el metro Sevilla (donde se encuentra la sede de la Consejería) bajo el lema 'La educación no es un gasto. No a los recortes' para protestar contra los "recortes en Educación".

Estos colectivos han presentado una "amplia" batería de iniciativas contra los "recortes" en Educación y también han anunciado una concentración sonora para el 7 de septiembre frente a la Consejería de Educación.

Según han afirmado, la manifestación no es un hecho puntual sino que habrá una campaña de movilizaciones sostenida en el tiempo. Además, han asegurado que han llevado a cabo una consulta con el profesorado para ver si apoyan los "recortes".
  
En este sentido, han señalado que estas manifestaciones "tendrán continuidad con acciones de todo tipo, incluida la convocatoria de nuevas huelgas". Según han informado, la finalidad estas protestas pasa por que el Gobierno regional "se siente a dialogar".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic