inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El proyecto de construcción de la variante de la A-1 podría empezar en enero
El presidente autonómico ha mantenido un encuentro con Pedro Sánchez, arrancando el compromiso de este último de desbloquear parte del proyecto de la A-1

El proyecto de construcción de la variante de la A-1 podría empezar en enero al contar con el informe de impacto ambiental favorable, según ha anunciado hoy el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, tras la reunión mantenida en La Moncloa con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En la rueda de prensa celebrada tras la reunión, Garrido ha señalado que el resultado de este informe sobre el impacto ambiental estaba pendiente.

"(Pedro Sánchez) me ha dicho que es favorable, a partir de enero se podría tener planteado el proyecto", ha señalado Garrido, que espera que no haya "demora" para poder completarlo "a lo largo de la próxima legislatura". El presidente regional ha manifestado su alegría por que se haya "desbloqueado" una parte de este proyecto de la A-1, pero ha informado de que en el relacionado con la puesta en marcha de un carril Bus-VAO en la A-2 "sigue paralizada la firma del convenio".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic