inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE escribe a Rubiales para que la Federación pague los impuestos
El PSOE de Las Rozas ha remitido una carta al nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, para solicitarle una reunión y convencerle de que la entidad tiene que pagar los impuestos que debe a la localidad.

(EFE). "Intentaremos convencer a Rubiales de que tiene que pagar impuestos, no es justo que recojamos su basura, use las carreteras, la luz o la policía y tengamos que pagar el resto de los vecinos sus impuestos", ha señalado el portavoz socialista, Miguel Ángel Ferrero.

El concejal ha acusado al Gobierno de Mariano Rajoy de perdonar "irregularmente" estos impuestos y "amparado en Ciudadanos mirar a otro". En este sentido, el PSOE presentó una moción para que el Pleno de la localidad informe al Ministerio de Hacienda de los motivos por los que la Federación de Fútbol debe pagar los impuestos de los que está "exonerada".

"Los socialistas llevamos 21 años denunciando el estado de impunidad con la que campa la Federación por las Rozas. Primero fueron las irregularidades regalando los terrenos públicos que ahora ocupa La Ciudad del Fútbol, valorados en 46 millones de euros", ha advertido.

Asimismo, esta propuesta ha recibido la negativa de Ciudadanos y el PP. "El patriotismo también es pagar impuestos y ser solidario con el resto de españoles, algo que el PP y Ciudadanos parecen que olvidan", ha señalado. En la carta remitida al Presidente de la RFEF, el PSOE le felicita por su elección y pero también le recuerda el auto del juez Pedraz, la necesidad de pasar página con un nuevo talante.

"Nos sentimos orgullosos de que la Roja y la Federación tengan su hogar en las Rozas y queremos que los vecinos de Las Rozas la sientan también como suya. Pero, para empezar una nueva etapa debemos corregir los errores del pasado", añade.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic