inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE-M proclama a Ángel Gabilondo, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid
Ángel Gabilondo ya es candidato oficial del Partido Socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, una vez cerrado el plazo para posibles recursos al proceso de primarias.

El pasado viernes, la Comisión de Garantías del PSOE de Madrid procedía al recuento y verificación de avales de la única candidatura presentada para las primarias a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, la encabezada por el actual portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo. Tras la verificación, y adaptándose el procedimiento de primarias al actual Reglamento Federal de Desarrollo de los Estatutos Federales aprobados en el Comité Federal de 17 de febrero de 2018, la Comisión de Garantías verificaba el número máximo de avales exigidos en este proceso.

Asimismo, e inmediatamente, se abría un plazo para posibles recursos de reposición ante la Comisión Regional de Garantías Electorales, plazo que se ha cumplido a las 12:20 horas de hoy, martes, 12 de junio, sin que se haya interpuesto ninguno a este respecto.

Tal y como establece el Reglamento y siendo Ángel Gabilondo el único candidato que se ha presentado en este procedimiento de primarias, el mismo ha finalizado con su proclamación como candidato ya oficial a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Socialista.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic