El PSOE-M propone a Causapié para la lista de la Comunidad de Madrid

0
D2FkAg8XgAE9NXL.jpg

También figuran el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Pilar Llop, y el periodista Quico Tomás y Valiente, hijo de Francisco Tomás y Valiente -el magistrado asesinado por ETA-. Otros nombres propuestos son los de la secretaria de Organización del PSOE-M, Carmen Barahona, y Borja Cabezón, que fue candidato socialista a la Alcaldía de Majadahonda, según han informado a Efe fuentes socialistas.

En su propuesta, el PSOE-M mantiene a algunos de los actuales diputados regionales como Encarnación Moya, Pilar Sánchez Acera, Daniel Viondi, Carla Antonelli, Rafael Gómez Montoya, José Ángel Gómez-Chamorro y Agustín Vinagre. Por su parte, entre los nombres que sugiere el PSOE-M para la lista del Ayuntamiento de Madrid también hay algunos de los actuales concejales como Ignacio Benito, Ramón Silva, Mercedes González y Mar Espinar, que ha ejercido de portavoz en la candidatura del cabeza de lista, Pepu Hernández.

Las agrupaciones socialistas votarán este viernes y sábado en asambleas los nombres de las personas que quieren incluir en las listas para la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, encabezadas por Ángel Gabilondo y Pepu Hernández, respectivamente. Los nombres pasan a la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-M, que con esta información hará una propuesta de candidaturas para su aprobación en el Comité Regional del próximo martes. A continuación, la Comisión Federal de Listas del PSOE ratificará las listas definitivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here