inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE madrileño mantiene a sus alcaldes como candidatos para 2019
El PSOE madrileño ha anunciado los candidatos que concurrirán a las elecciones municipales de 2019 en los grandes municipios de la región, manteniéndose a los actuales alcaldes en aquellos ayuntamientos donde ya gobierna la agrupación, como Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Getafe, Aranjuez, Leganés o Fuenlabrada.

Según la dirección regional de las siglas progresistas, los actuales barones de las localidades madrileñas que han manifestado su intención de continuar han sido designados como cabezas de lista de cara a los próximos comicios. 

Aquellos alcaldes que gobiernen en localidades con más de 20.000 habitantes están exentos de un proceso de primarias, a menos que más de un 50% de los militantes de la agrupación lo soliciten, extremo que no ha ocurrido en ningún punto. En cambio, en aquellos ayuntamientos en los que el PSOE no ha gobernado en la presente legislatura  sí deberá celebrarse un proceso de elección interna para designar al candidato. 

De este modo, se confirma que la actual alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, repetirá como candidata, al igual que el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios; el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala -que sustituyó a Manuel Robles-; el de Leganés, Santiago Llorente; o el de Arganda, Guillermo Hita. También se han proclamado candidatos para las próximas elecciones a la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, a la de Móstoles, Noelia Posse -que sustituyó a David Lucas-, al de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero; al de Valdemoro, Serafín Feraldos -tras la moción de censura a Ciudadanos- o el de Coslada, Ángel Viveros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic