inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de julio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El PSOE pide conocer el expediente del préstamo de Avalmadrid al padre de Díaz Ayuso

La entidad semipública aprobó en marzo de 2011 la concesión de un préstamo de 400.000 euros a la empresa Mc Infortécnica SL

El PSOE ha presentado este lunes un escrito dirigido a la Mesa de la Asamblea de Madrid para solicitar una copia del expediente completo de un préstamo de 400.000 euros concedido por Avalmadrid a una empresa de la que era copropietario el padre de la candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso. 

Según publicó 'El Confidencial' el pasado miércoles, la empresa semipública Avalmadrid, participada por el Gobierno regional, aprobó en marzo de 2011 la concesión de un préstamo de 400.000 euros a la empresa Mc Infortécnica SL, controlada al 50 por ciento por el padre de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid.

El diario digital indicó, asimismo, que Avalmadrid lleva ocho años intentando recuperar el préstamo y que la deuda se ha incrementado hasta los 544.000 euros con el paso de los años y sumando intereses de demora y costas. El PSOE también ha dirigido una pregunta al Consejo de Gobierno para su respuesta por escrito sobre las medidas que ha adoptado con respecto a Avalmadrid, tras el informe de Análisis Forense de Revisión de determinadas Carteras de Avales, emitido por Forest Partners en febrero de 2019.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic