PSOE, Somos Alcalá e IU rechazan una investigación por la fiesta ‘stripper’

0

El Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Alcalá ha rechazado la propuesta de crear una comisión de investigación para aclarar cómo se gestionó la polémica fiesta con ‘stripper’ en dependencias municipales. La petición del PP y Ciudadanos (C’s) pedía responsabilidades del evento, sin embargo, PSOE, Somos Alcalá e IU, formaciones que conforman el equipo de Gobierno en la localidad, han impedido que saliese adelante la iniciativa, argumentando que ya hay abierto un proceso para conocer los hechos. 

En concreto, se ha explicado que una alta funcionaria del consistorio está recabando datos para esclarecer lo ocurrido en la mencionada fiesta y avanzan que sus conclusiones se conocerán “pronto”. Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, Víctor Chacón, ha criticado la decisión del tripartito de rechazar dicha comisión de investigación y ha lanzado el guante afirmando que “algo ocultan” por no querer realizar este proceso: “Quien no tiene nada que ocultar no se opone a poner luz y taquígrafos sobre esta polémica fiesta que se organizó por la jubilación de un trabajador municipal”, declara el edil popular en Europa Press.

En la misma línea, el portavoz de Ciudadanos (C’s), Miguel Ángel Lezcano, ha acusado al equipo de Gobierno de la localidad de eludir sus responsabilidades en relación a esta polémica al “tumbar” la proposición de comisión de investigación. “Este gobierno es la antítesis de la transparencia al no querer asumir su responsabilidad en la celebración de la fiesta en dependencias públicas” y ha declarado que “los vecinos de Alcalá se merecen saber si se permite la celebración de espectáculos tan lamentables como estos en espacios municipales, con la presencia de concejales del ejecutivo alcalaíno”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here