inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
El portavoz de Podemos Madrid pide que Posse "dé un paso al lado y dimita"
El PSOE madrileño pidió a la alcaldesa de Móstoles su dimisión y ésta se negó
Franco (PSOE) descarta la moción de censura contra Posse si viene de la derecha

EL PSOE suspende cautelarmente de militancia a la alcaldesa de Móstoles

La mandataria solicitó la suspensión cautelar de militancia para poder defenderse

La Ejecutiva Federal del PSOE ha suspendido cautelarmente de militancia este jueves a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, tras los polémicos nombramientos de familiares y amigos en el entorno del consistorio, han informado a EFE fuentes de Ferraz. La Ejecutiva regional del PSOE-M había solicitado esta suspensión a la Federal ya que es el órgano competente.

El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, había pedido a Posse que diera un paso al lado y otro compañero asumiera la alcaldía. Posse había enviado una carta a la Ejecutiva regional pidiendo disculpas por el posible daño causado. En la misiva también solicitaba la suspensión cautelar de militancia para poder defenderse y no dañar más al partido.

Asimismo, el líder de los socialistas madrileños ha descartado que vayan a apoyar una moción de censura contra la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE) si ésta parte de un grupo de derechas, aunque "lo estudiaría" si partiera de la izquierda y respaldara a "un alcalde o alcaldesa socialista". "Veremos lo que pasa a partir de ahora. No espero ninguna dimisión hoy, pero puede pasar cualquier cosa".
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic