EL PSOE suspende cautelarmente de militancia a la alcaldesa de Móstoles

0
EEm4CX-WsAEKioU.jpg

La Ejecutiva Federal del PSOE ha suspendido cautelarmente de militancia este jueves a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, tras los polémicos nombramientos de familiares y amigos en el entorno del consistorio, han informado a EFE fuentes de Ferraz. La Ejecutiva regional del PSOE-M había solicitado esta suspensión a la Federal ya que es el órgano competente.

El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, había pedido a Posse que diera un paso al lado y otro compañero asumiera la alcaldía. Posse había enviado una carta a la Ejecutiva regional pidiendo disculpas por el posible daño causado. En la misiva también solicitaba la suspensión cautelar de militancia para poder defenderse y no dañar más al partido.

Asimismo, el líder de los socialistas madrileños ha descartado que vayan a apoyar una moción de censura contra la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE) si ésta parte de un grupo de derechas, aunque “lo estudiaría” si partiera de la izquierda y respaldara a “un alcalde o alcaldesa socialista”. “Veremos lo que pasa a partir de ahora. No espero ninguna dimisión hoy, pero puede pasar cualquier cosa”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here