inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Foto: Psoe Torrejón.
El PSOE de Torrejón acusa a “jóvenes del PP” de colgar carteles “racistas”
Según los socialistas, los carteles se han pegado en la sede del PSOE en la localidad y en la oficina del INEM

El Partido Socialista de Torrejón de Ardoz ha denunciado este miércoles a través de un comunicado que la extrema derecha y "los jóvenes del PP" han vuelto a "inundar de carteles racistas e injuriosos contra el Gobierno y los socialistas" tanto la sede del PSOE en la localidad como la oficina del INEM.

Además, los socialistas acusan al alcalde, Pedro Rollán (PP), de "colaborar" con estas acciones al no poner vigilancia ni aplicar las ordenanzas municipales.

Según el PSOE, la fachada de su sede "está siendo visitada reiteradamente" por lo que califican como "elementos ultraderechistas" tanto de Democracia Nacional como "jóvenes del PP" que "dejan sus recados" en forma de panfletos o carteles a lo largo de los 25 metros que mide la pared del edificio. Además, señalan desde el PSOE que lo mismo sucede con la oficina del INEM en Torrejón.

El PSOE torrejonero reclama la intervención del alcalde, al que acusan de "colaborar" con estas actuaciones al no poner en marcha en la Policía Local un servicio similar al que ya existe para identificar a los graffiteros o al no haber sancionado a Democracia Nacional por pegar sus carteles en las paredes de Torrejón, "tal y como establece la ordenanza de medio ambiente de la ciudad".

En el comunicado difundido por el PSOE se asegura incluso que "el alcalde no duda en utilizar a los sectores más ultraderechistas del Corredor del Henares para intentar amedrentar y acobardar a los socialistas".
 

Comentarios: 1
alejandro dijo el 16/09/2010 a las 18:10h.
Esto es el colmo lo de lo socialistas. El cartel viene perfectamente definido quien lo pone y es DEmocracia Nacional. Pero esta gente como siempre difamando y echando mierda a los demás   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic