inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Quince heridos por inhalación de humo el incendiarse una silla de bebé
Los bomberos han mantenido confinados en sus domicilios a los vecinos de este edificio, de cinco alturas y cuatro viviendas por planta.

Quince personas, seis de ellas menores, han resultado intoxicadas leves por inhalación de humo en un edificio de la localidad madrileña de San Martín de la Vega, al incendiarse en el portal un coche de bebé.

El aviso fue recibido en el 112 a las 21.48 horas, tras lo que se han desplazado al lugar, el número 2 de la calle Pintor Rafael Boti, tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que han controlado rápidamente la situación.

No obstante, quince vecinos han resultado intoxicados leves al asomarse al hueco de escaleras e inhalar el denso humo producido por la combustión, por causas desconocidas, de la silla de bebé de un alto componente plástico, han añadido las mismas fuentes.

Hasta que han controlado la situación, los bomberos han mantenido confinados en sus domicilios a los vecinos de este edificio, de cinco alturas y cuatro viviendas por planta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic