inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Quintuplicaba la tasa de alcoholemia mientras conducía su vehículo
Declaró a los agentes de Tráfico que ignoraba que llevaba varios kilómetros circulando con uno de los neumáticos delanteros reventado.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han detenido en Madrid a un hombre de 38 años y nacionalidad polaca que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida cuando circulaba en una furgoneta por la carretera M-607, sin percatarse de que llevaba uno de los neumáticos delanteros reventado.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico de la Guardia Civil en una nota de prensa, la detención se produjo el pasado 17 de enero, a las 19.55 horas, a la altura del kilómetro 15 de carretera M-607, sentido Madrid y en el término municipal de la capital.

La intervención tuvo lugar a raíz de que se recibiera una llamada sobre las 19.30 horas en el teléfono de Emergencias de la Comunidad 112 alertando de una furgoneta que circulaba de modo "negligente", a la altura del kilómetro 29 de la M-607, en dirección a Madrid.

Los equipos de la Guardia Civil de Tráfico que se encontraban en la zonalograron detener la furgoneta a la altura del kilómetro 15 de esa carretera y después realizaron al conductor dos pruebas de alcoholemia, con unos resultados que superaban en más de 5 veces la tasa permitida.

Debido al estado en el que se encontraba, el conductor declaró a los agentes de Tráfico que ignoraba que llevaba varios kilómetros circulando con uno de los neumáticos delanteros reventado. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic