Rajoy del Partido Popular centrará su campaña en la Comunidad de Madrid

0
mariano.jpg

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy,tiene planificada una campaña electoral separada de la del presidente de honor del partido y expresidente del Gobierno, José María Aznar. Ambos dirigentes no coincidirán en ninguno de los mítines organizados por la dirección nacional del PP hasta el próximo 24 de mayo.

Rajoy dio orden a la cúpula del partido para que invitara a Aznar a participar en la campaña de las elecciones autonómicas y municipales, en las que el PP se juega el poder en diez comunidades y más de 3.700 ayuntamientos. Visitará al menos 22 ciudades de todas las comunidades autónomas a excepción de Murcia en los quince días de campaña. Se centrará especialmente en la Comunidad de Madrid. Por su parte, Aznar protagonizará un total de cinco mítines, uno de ellos en Madrid, junto a Aguirre y Cifuentes, el 17 de mayo.

La dirección nacional del PP aduce que los mítines separados de Aznar y Rajoy en esta campaña electoral buscan "aprovechar todos los recursos" de los que dispone la formación popular y "movilizar al mismo tiempo" en lugares distintos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here