inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Raúl de Tomas anuncia su vinculación con Real Madrid hasta 2023
El delantero Raúl de Tomas, que la pasada campaña jugó en el Rayo Vallecano cedido por el Real Madrid, anunció en redes sociales la ampliación de su contrato con el club madridista hasta 2023.

(EFE). "Todos tenemos sueños.... El mío empezó a los ocho años cuando entré por vez primera en este club siendo niño. Sabía que cada paso que he dado me llevaría a alcanzar mi sueño; ser jugador del Real Madrid. Cinco años más en el club de mi vida.. GRACIAS, Hala Madrid", publicó en su cuenta de twitter Raúl de Tomás.

Nacido en Madrid el 17 de octubre de 1994, De Tomás se incorporó en 2004 a las categorías inferiores del Real Madrid. Pasó por los equipos de la cantera madridista hasta que en 2012 subió al Real Madrid Castilla, entonces en Segunda división, en el que estuvo tres campañas.

Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española, hasta llegar a la sub-19. El 29 de octubre de 2014, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, debutó con el primer equipo del Real Madrid, a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Fue cedido al Córdoba (2015-16), Real Valladolid (2016-17) y Rayo Vallecano (2017-18). En la entidad rayista, con 24 tantos, fue máximo goleador de la Segunda división (Liga 1/2/3).

"#RDT #2023. HALA MADRID", concluye el mensaje en twitter de Raúl de Tomás, en el que figura la imagen del escudo madridista.
A expensas de lo que finalmente decidida el nuevo entrenador madridista, Julen Lopetegui, todo hace indicar que al menos hará la pretemporada con el primer equipo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic