inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 16 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Real Madrid acelera con Mariano y quiere dar un regalo de cumpleaños a Lopetegui
El Real Madrid acelera ya en la contratación del delantero del Olympique de Lyon, Mariano Díaz, que ya estuvo en el club español, y en las próximas horas, según pudo saber Efe en fuentes de la operación, podría anunciar su fichaje que sería un regalo de cumpleaños para el entrenador Julen Lopetegui, quien hoy cumple 52 años.

(EFE). Mariano, quien firmó en su momento el traspaso por el Olympique de la mano de la agencia de representación Youfirst, tiene en su contrato una cláusula de derecho de tanteo, que anularía así el interés del Sevilla FC, quien desea también incorporar al futbolista.
El Real Madrid, además tiene además un porcentaje del 35 por ciento de sus derechos.

El precio de Mariano rondaría los 30 millones de euros más variables. Mariano ya ha manifestado en su momento que al Real Madrid "nunca se le puede decir que no". Según publica El Mundo, Lopetegui incluso habría llamado hoy a Mariano para convencerle personalmente del fichaje.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic