Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Real Madrid se convierte en embajador turístico de la Comunidad

a.jpg

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y jugadores de la primera plantilla de fútbol y baloncesto presentó hoy, en el Estadio Santiago Bernabéu, la nueva campaña de promoción turística internacional de la región, protagonizada por integrantes de los equipos de fútbol y baloncesto del club merengue.

Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo participan junto a Isco, James, Keylor Navas, Toni Kroos, Benzemá, Felipe Reyes, Nocioni, Sergio Llull y Sergio Rodríguez en el vídeo promocional en el que se ve a los jugadores disfrutando de algunos de los principales atractivos turísticos de la región: su cultura, su patrimonio histórico, su gastronomía y sus compras. Se trata de un spot de un minuto de duración que se difundirá en aerolíneas, cines y páginas web de diversos países, principalmente de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
 
Durante el acto de presentación, Ignacio González manifestó que el Real Madrid es un embajador excepcional del destino Comunidad de Madrid gracias a sus señas de identidad, su universalidad, s su calidad y deseos de victoria.
 
El presidente recordó que el Real Madrid es un reclamo turístico por sí mismo y uno de los recursos más sugerentes de la oferta turística madrileña. Las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu son actualmente uno de los recintos museísticos más visitados de la Comunidad con 920.000 visitas en 2014. Y un encuentro del primer equipo de futbol puede ser seguido por más de 200 millones de personas en todo el mundo, lo que ya de por sí indica su impacto a nivel turístico. Son cifras a las que hay que sumar las competiciones en otras disciplinas como el baloncesto.
 
Atractivos turísticos de anuncio
 
Con esta nueva campaña de promoción los atractivos turísticos de la región de Madrid se promocionarán en todo el mundo, principalmente en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
 
El anuncio arranca con el mensaje que los jugadores reciben en sus teléfonos móviles. Una orden de Ancelotti de que el entrenamiento será en 30 minutos. Cada uno está disfrutando de Madrid a su manera. Benzema y Sergio Rodríguez viendo un espectáculo de la bailaora Sara Baras en el Teatro Real; Sergio Llull, James y Keylor Navas contemplando Las tres gracias de Rubens en El Prado; Gareth Bale jugando al golf en San Lorenzo de El Escorial; Felipe Reyes y Toni Kross en un agradable día de tiendas; y Cristiano Ronaldo e Isco de tapas en la plaza de Chinchón, cuya factura le tocará pagar a Nocioni.
 
Todos los futbolistas dejan lo que están haciendo para acudir presurosos al entrenamiento cuando, una vez en el vestuario, reciben un segundo mensaje de Ancelotti, con divertidos emoticonos, en el que éste les dice que empiecen a correr sin él porque hace un día fantástico para disfrutar Madrid. Los jugadores sonríen y se ve a Ancelotti saboreando una copa de vino de Madrid ante unas inmejorables vistas del Palacio Real de la capital.
 
El Palacio de Aranjuez, las murallas de Buitrago del Lozoya, la Universidad de Alcalá de Henares, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá y la calle Gran Vía de Madrid son otros de los escenarios que se ven en el spot. Finaliza el anuncio con Cristiano Ronaldo acompañado por Bale, Kroos e Isco animando al espectador a disfrutar Madrid (“Enjoy Madrid”) y preguntándole cuándo vuelve a Madrid (en la versión dirigida al turista nacional).

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio