inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Recomiendan extremar la precaución ante la constante lluvia en Madrid
Esta mañana ha volcado una furgoneta en el kilómetro 18 de la M-506 cuyo conductor y único ocupante, un varón de 62 años, ha tenido que ser rescatado del interior del vehículo

Emergencias Madrid recomienda a los madrileños extremar las precauciones ante la constante lluvia que estos días cae sobre la Comunidad de Madrid.

Posiblemente como consecuencia de esta lluvia, esta mañana ha volcado una furgoneta en el kilómetro 18 de la M-506 cuyo conductor y único ocupante, un varón de 62 años, ha tenido que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos del Ayuntamiento de Móstoles.

Por el momento, han sido alertados Emergencias Madrid a las 7:00 de hoy por una llamada telefónica del citado accidente, el conductor presentaba un traumatismo torácico, por lo que ha sido trasladado en estado grave al hospital de Fuenlabrada, tras ser atendido por el Summa 112 en el lugar del accidente.

Ante la previsión de lluvia de estos días, Emergencias Madrid recomienda a los conductores detener el vehículo en un sitio iluminado en caso de lluvia muy intensa, evitar cruzar los vados (lugares donde se acumula agua) ya que el ésta puede entrar por el tubo de escape y averiar el vehículo, reducir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic