inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se registra un incendio en el Palacio de Osuna de Aranjuez, ya controlado por parte de los bomberos
El fuego se registró en torno a las 20:45 horas de la pasada noche. Dos horas y media después, los bomberos controlaron el incendio, aunque continúan enfriando puntos calientes en el edificio abandonado.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid dan por controlado el incendio declarado sobre las 20:45 horas del pasado miércoles, 3 de mayo, en el Palacio de Osuna de Aranjuez. El edificio se encontraba abandonado y las llamas provocaron que el tejado se derrumbase al interior. En las labores de extinción han participado 12 dotaciones de bomberos, que todavía continúan apagando el fuego, el cual ha afectado a cuatro viviendas aledañas.

A pesar de que todavía quedan focos calientes, el incendio ha sido controlado. Tres de las viviendas que lindan con el palacio fueron desalojadas, así como dos restaurantes, si bien el fuego no ha afectado al interior de los inmuebles. Asimismo, no ha habido que lamentar heridos, aunque el SUMMA mantiene preventivamente una ambulancia en la zona. 

El Palacio de Osuna, que data del siglo XVIII, es un edificio neoclásico de 1.500 metros cuadrados declarado Bien de Interés Cultural (BIC) por la Comunidad de Madrid y se sitúa en la Calle Príncipe de la localidad. La Policía Nacional de Aranjuez se ha hecho cargo de las investigaciones del sucesos.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic