Rescatan al conductor de un camión cargado de tierra que volcó en la N-320

0

Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer tras el vuelco de un camión cargado con tierra en la N-320, a la altura de Torrelaguna. El conductor resultó atrapado en el interior del vehículo y los profesionales lo rescataron con tablero espinal después de quitar el parabrisas del vehículo. Otros servicios reseñables fueron las extinciones de dos incendios en viviendas de las Rozas y Pozuelo de Alarcón.

El accidente de Torrelaguna ocurrió a las cuatro de la tarde en la N-320, cuando un camión cargado con tierra volcó sobre su lateral izquierdo y la carga se esparció por la calzada. A su llegada al siniestro, los bomberos encontraron a los sanitarios atendiendo al conductor, al que habían puesto un collarín. El hombre estaba semisentado en la cabina sobre el lateral izquierdo, sin poder moverse.
Los profesionales retiraron la luna del parabrisas y, por el hueco realizado, sacaron al hombre por medio de tablero espinal. El servicio fue realizado por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Lozoyuela, que invirtieron casi hora y media en la operación. Los medios desplazados fueron una autobomba y un furgón de salvamento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here