inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rescatan a un hombre atrapado en su vehículo a punto de caer por una pendiente

Efectivos del parque de bomberos de la Comunidad de Madrid en Lozoyuela llevaron a cabo una meticulosa operación para impedir que un vehículo volcado y apoyado sólo contra un árbol, pudiera despeñarse por un talud de fuerte pendiente con el conductor del mismo en su interior. La intervención se llevó a cabo con éxito y el conductor, que resultó herido, fue tratado por las asistencias sanitarias.

El accidente ocurrió en el término municipal de Robledillo de la Jara, a la altura del kilómetro 5 de la carretera M-130. El vehículo, un todo terreno de grandes dimensiones, se salió de la carretera y al volcar, rodó por un terraplén y quedó frenado como a unos ocho metros de la cuneta impactando contra un árbol y con el condcutor en su interior.  

La inestabilidad del vehículo, que podría haber rodado por el talud ante cualquier circunstancia adversa, obligó a los bomberos a tomar medidas de seguridad para, en primer lugar, asegurar el coche siniestrado, volcado sobre su lateral derecha. Una vez conseguido, se procedió a abrir hueco en la carrocería para facilitar el acceso hasta el interior del personal sanitario de emergencias que prestó los primeros auxilios.
 
Posteriormente, se logró abrir hueco suficiente por el portón trasero del vehículo para extraer al herido con todas las medidas de seguridad necesarias, tras lo cual, fue atendido por las asistencias sanitarias. Hasta el lugar del accidente se trasladaron dos dotaciones del parque de bomberos de la Comunidad de Madrid en Lozoyuela con un furgón de salvamento, una autobomba y un vehículo de apoyo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic