inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rescatan a una mujer encerrada en la terraza de su vivienda

Los bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron ayer, en San Fernando de Henares, a una mujer que se había quedado encerrada en la terraza de su domicilio, mientras su bebé se encontraba en el interior de la vivienda. También socorrieron a otra mujer que se cayó en el interior de su piso, en Pelayos de la Presa, y a los implicados en dos accidentes de tráfico en Arganda del Rey y Soto del Real.

El rescate en San Fernando de Henares tuvo lugar en la terraza de una vivienda en la que una mujer quedó aislada y sin poder acceder al interior, donde se encontraba su hijo de dos años de edad. Los bomberos intentaron acceder por la puerta principal aunque, finalmente, entraron por la terraza tras manipular la puerta. La operación fue realizada por efectivos del parque de bomberos de la Comunidad de Madrid en Coslada.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic