inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/08/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Residencia de Navacerrada, lugar ideal para ver el final de la Vuelta Ciclista

El final de la Vuelta Ciclista a España se celebrará en la Comunidad, el fin de semana del 7 al 9 de septiembre, con atención especial a la subida, el sábado día 8, a la mítica cumbre “La Bola del Mundo”, una etapa patrocinada por el Gobierno regional en su vocación por impulsar el ciclismo, uno de los deportes con más solera.

Y es precisamente por esa vocación promotora por la que la Residencia de Navacerrada, que gestiona la Comunidad a través del Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), ha elaborado una oferta especial, del 7 al 9 de septiembre, que permitirá a 120 privilegiados acercarse a vivir “in situ” la disputa de las tres últimas jornadas de la Vuelta, en las que, si se cumple el guión, algo difícil de predecir en el deporte, Alberto Contador dará el remate final a la que podría ser su segunda Vuelta a España.
La oferta de la Residencia de Navacerrada es para todo el fin de seman e incluye el alojamiento para los que quieran, ya desde el viernes, día 7, acercarse a ver el final de la etapa en Segovia, a 30 kilómetros de la Residencia, una ciudad que bien merece una visita más allá del disfrute de ver a algunos de los mejores ciclistas del mundo.
 

 

Como plato fuerte, los aficionados al ciclismo de cualquier parte de España que opten por adherirse a esta promoción, tendrán la oportunidad, tras ver la etapa de Segovia, de ver, el sábado, día 8, la subida de los ciclistas a “La Bola del Mundo”. Quien quiera podrá acercarse al alto, y quien lo desee puede quedarse al pie de la Residencia, por donde los ciclistas pasarán en dos ocasiones.

Fin de fiesta en Cercedilla

Hay que tener en cuenta que ese sábado la circulación de vehículos estará restringida y solo se podrá llegar a Navacerrada a pie, en bicicleta o en tren de cercanías, que suele registrar grandes atascos de aficionados, por lo que la opción de reservar el fin de semana en la Residencia de Navacerrada se hace aún más atractiva.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic