inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Se restablece el servicio de dos líneas de Metro cuyo servicio se interrumpió esta mañana

Las líneas afectadas eran la L1, desde Miguel Hernández a Villa de Vallecas, y la L7, desde Guzmán el Bueno a Peñagrande

La compañía de Metro de Madrid ha anunciado que el servicio de transportes suspendido en varias estaciones de la red del suburbano ha sido restablecido. La avería de un tren en la Línea 1 y otro en la 7 obligó a primeras hora de la mañana de hoy, miércoles 28 de agosto, a cortar la circulación de los convoyes entre las estaciones de Guzmán el Bueno y Peñagrande en la L7 -tramo que abarca cinco paradas, contando las dos citadas- y las comprendidas entre Miguel Hernández y Villa de Vallecas en la L1 -tres paradas se han visto afectadas-.

A través de las redes sociales, la compañía ha ido informando a los usuarios sobre las incidencias detectadas. Según Metro, el contratiempo en la Línea 7 se debía a una avería en un tren; mientras que la circulación entre Miguel Hernández y Villa de Vallecas quedó interrumpida debido a “causas técnicas”. Apenas media hora después, la empresa encargada de la red del suburbano informaba que el servicio volvía a desarrollarse con normalidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic