inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Retiran agendas escolares con lemas como "en otoño, no me toquéis el coño"
La firma Carrefour ha retirado de las estanterías de su supermercado ubicado en El Pinar de Las Rozas varias agendas escolares a petición del Ayuntamiento de la localidad al considerarlas “inapropiadas” por los lemas que contenían sus portadas.

Frases como ‘El otoño rima bastante con no me toques el coño’, ‘Cuidado con comerse el mundo que luego hay que cagarlo’ o Caminar borracha y con tacones debería ser deporte de riesgo’ despertaron la atención del consistorio, después de que una madre denunciase los hechos.

A este respecto se pronunció la concejal del área de Educación del Ayuntamiento de Las Rozas, Mercedes Piera, quien a través de su cuenta de Twitter exigió la retirada de la agenda escolar. Después de que Carrefour accediese a dicho requerimiento, la propia edil informó sobre la medida, aclarando que el producto será expuesto en una sección para adultos en el mismo supermercado del centro comercial. 

La editorial que elabora estas agendas se ha pronunciado ante la decisión de retirar sus productos, aclarando que éstos no son infantiles. 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic